Temario de la Prueba de Capacitación para acceso al Curso Certificado de Estrategia en Medios Sociales (Social Media Strategist)
Para acceder al Curso de Social Media Strategist hay dos formas, o por haber hecho y aprobado el curso de Social Media Manager de ECO Mallorca o por haber superado la Prueba de Capacitación. Los alumnos procedentes del Curso de Social Media Manager de la Escuela que lo hayan aprobado tienen acceso directo a este curso sin más requisitos. Si no has hecho el Curso de Social Media Manager comprueba que tienes los conocimientos suficientes para responder con comodidad y soltura esta prueba y solicita tu exámen de acceso mediante el formulario correspondiente, al cual podrás acceder con el botón que hay al final de esta página. Para más información sobre esta prueba (fechas, condiciones, precio y demás) puedes acceder a la Secretaría del Curso de SMS, donde encontrarás toda la información al final de la página.
La prueba está compuesta de dos partes:
- La primera parte consiste en el planteamiento de tres temas a desarrollar de los quince que componen el temario. En la prueba se preguntará sobre tres cualesquiera de ellos seleccionados por el examinador y el aspirante deberá comentar su idea sobre el tema. En este apartado no hay respuestas verdaderas o falsas, sólo el desarrollo del tema que aportará al examinador una idea del conocimiento que el aspirante tiene sobre el mismo.
- La segunda parte consiste en un test sobre conceptos, se plantearán 10 conceptos distintos con 4 posibles respuestas de las cuales sólo una será la correcta.
Temas a desarrollar sobre la comunicación online y la gestión de equipos:
-
- Comunicación online:
- Pasado, presente y futuro
- Medios y Herramientas:
- Medios de comunicación online
- Herramientas de comunicación online
- El Communiyt Management:
- En qué consiste
- Creación y gestión de comunidades
- Los canales de comunicación
-
- Canales de comunicación propios
- Canales de comunicación externos
-
- Análisis y estudio de las KPI
-
- Selección de métricas
- Herramientas de análisis
-
- La comunicación
-
- Canales de información
- Metodologías de comunicación
-
- Social Media Team
-
- Organización y funciones
- Coordinación interna y externa
-
- Alertas y reportes
- Detección y gestión de alertas
- Gestión de la información, los reportes
- Comunicación online:
Test sobre conceptos (En la prueba se preguntará sobre 10 conceptos distintos, seleccionados por el examinador de entre los 24 siguientes):
- Estrategia de comunicación
- La monitorización
- El branding
- El blogging
- La curación de contenidos
- Las KPI
- El ROI
- El Inbound Marketing
- El Marketing de Contenidos
- El Marketing Colaborativo
- El Marketing Móvil
- La geolocalización
- El e-commerce
- El Mail Marketing
- El posicionamiento SEO
- El posicionamiento SEM
- Canales de comunicación
- Comunidades online
- Social Media Team
- Optimización
- Métricas sociales
- Alertas
- Reputación online
- Reportes
Formulario de Solicitud de Acceso a la Prueba de Capacitación
Secretaría del Curso Certificado de Estrategia en Social Media (Social Media Strategist)
Temario de la Prueba de Capacitación para acceso al Curso Certificado de Gestión de Medios Sociales y Equipos de Medios Sociales (Social Media Manager)
Para acceder al Curso de Social Media Manager hay dos formas, o por haber hecho y aprobado el curso de Community Manager de ECO Mallorca o por haber superado la Prueba de Capacitación. Los alumnos procedentes del Curso de Community Manager de la Escuela que lo hayan aprobado tienen acceso directo a este curso sin más requisitos. Si no has hecho el Curso de Community Manager comprueba que tienes los conocimientos suficientes para responder con comodidad y soltura esta prueba y solicita tu exámen de acceso mediante el formulario correspondiente, al cual podrás acceder con el botón que hay al final de esta página. Para más información sobre esta prueba (fechas, condiciones, precio y demás) puedes acceder a la Secretaría del Curso de SM Manager, donde encontrarás toda la información al final de la página.
La prueba está compuesta de dos partes:
- La primera parte consiste en el planteamiento de dos temas a desarrollar de los cinco que componen el temario. En la prueba se preguntará sobre dos cualesquiera de ellos seleccionados por el examinador y el aspirante deberá comentar su idea sobre el tema. En este apartado no hay respuestas verdaderas o falsas, sólo el desarrollo del tema que aportará al examinador una idea del conocimiento que el aspirante tiene sobre el mismo.
- La segunda parte consiste en un test sobre conceptos, se plantearán 10 conceptos distintos con 4 posibles respuestas de las cuales sólo una será la correcta.
Temas a desarrollar sobre la comunicación online:
-
- Comunicación online:
- Pasado, presente y futuro
- Medios y Herramientas:
- Medios de comunicación online
- Herramientas de comunicación online
- El Communiyt Management:
- En qué consiste
- Creación y gestión de comunidades
- Comunicación online:
Test sobre conceptos (En la prueba se preguntará sobre 10 conceptos distintos, seleccionados por el examinador de entre los 16 siguientes):
- Estrategia de comunicación
- La monitorización
- El branding
- El blogging
- La curación de contenidos
- Las KPI
- El ROI
- El Inbound Marketing
- El Marketing de Contenidos
- El Marketing Colaborativo
- El Marketing Móvil
- La geolocalización
- El e-commerce
- El Mail Marketing
- El posicionamiento SEO
- El posicionamiento SEM
Formulario de Solicitud de acceso a la Prueba de Capacitación
Secretaría del Curso Certificado de Gestión de Medios Sociales y Equipos de Medios
Sociales (Social Media Manager)
Temario de la Prueba de Capacitación para acceso al Curso Certificado de Mercadotecnia en Medios Sociales (Social Media Marketing)
Para acceder al Curso de Social Media Marketing hay dos formas, o por haber hecho y aprobado el curso de Social Media Strategist de ECO Mallorca o por haber superado la Prueba de Capacitación. Los alumnos procedentes del Curso de Social Media Strategist de la Escuela que lo hayan aprobado tienen acceso directo a este curso sin más requisitos. Si no has hecho el Curso de Social Media Strategist comprueba que tienes los conocimientos suficientes para responder con comodidad y soltura esta prueba y solicita tu examen de acceso mediante el formulario correspondiente, al cual podrás acceder con el botón que hay al final de esta página. Para más información sobre esta prueba (fechas, condiciones, precio y demás) puedes acceder a la Secretaría del Curso de SM Marketing, donde encontrarás toda la información al final de la página.
La prueba está compuesta de dos partes:
- La primera parte consiste en el planteamiento de tres temas a desarrollar de los doce que componen el temario. En la prueba se preguntará sobre tres cualesquiera de ellos seleccionados por el examinador y el aspirante deberá comentar su idea sobre el tema. En este apartado no hay respuestas verdaderas o falsas, sólo el desarrollo del tema que aportará al examinador una idea del conocimiento que el aspirante tiene sobre el mismo.
- La segunda parte consiste en un test sobre conceptos, se plantearán 10 conceptos distintos con 4 posibles respuestas de las cuales sólo una será la correcta.
Temas a desarrollar sobre la comunicación online:
-
- Social Media Strategist Roadmap:
- Los análisis
- Metas y objetivos
- Medios y Herramientas:
- Medios de comunicación online
- Herramientas de comunicación online
- Estrategia
- Definición
- Desarrollo
- Seguimiento
- Reputación
- Positiva
- Negativa
- La Comunicación Online
- Pasado, presente y futuro
- El Communiyt Management:
- En qué consiste
- Creación y gestión de comunidades
- Social Media Strategist Roadmap:
Test sobre conceptos (En la prueba se preguntará sobre 10 conceptos distintos, seleccionados por el examinador de entre los 16 siguientes):
- Estrategia de comunicación
- La monitorización
- El branding
- El blogging
- La curación de contenidos
- Las KPI
- El ROI
- El Inbound Marketing
- El Marketing de Contenidos
- El Marketing Colaborativo
- El Marketing Móvil
- La geolocalización
- El e-commerce
- El Mail Marketing
- El posicionamiento SEO
- El posicionamiento SEM
Formulario de Solicitud de Acceso a la Prueba de Capacitación
Secretaría del Curso Certificado de Mercadotecnia en Medios Sociales (Social Media
Marketing)
Temario de la Prueba de Capacitación para acceso al Curso Certificado de Comunicación Corporativa en Medios Sociales (Social Media Corporate Communication)
Para acceder al Curso de Social Media Corporate Communication hay dos formas, o por haber hecho y aprobado el curso de Social Media Strategist de ECO Mallorca o por haber superado la Prueba de Capacitación. Los alumnos procedentes del Curso de Social Media Strategist de la Escuela que lo hayan aprobado tienen acceso directo a este curso sin más requisitos. Si no has hecho el Curso de Social Media Strategist comprueba que tienes los conocimientos suficientes para responder con comodidad y soltura esta prueba y solicita tu examen de acceso mediante el formulario correspondiente, al cual podrás acceder con el botón que hay al final de esta página. Para más información sobre esta prueba (fechas, condiciones, precio y demás) puedes acceder a la Secretaría del Curso de SMCC, donde encontrarás toda la información al final de la página.
La prueba está compuesta de dos partes:
- La primera parte consiste en el planteamiento de tres temas a desarrollar de los doce que componen el temario. En la prueba se preguntará sobre tres cualesquiera de ellos seleccionados por el examinador y el aspirante deberá comentar su idea sobre el tema. En este apartado no hay respuestas verdaderas o falsas, sólo el desarrollo del tema que aportará al examinador una idea del conocimiento que el aspirante tiene sobre el mismo.
- La segunda parte consiste en un test sobre conceptos, se plantearán 10 conceptos distintos con 4 posibles respuestas de las cuales sólo una será la correcta.
Temas a desarrollar sobre la comunicación online:
-
- Social Media Strategist Roadmap:
- Los análisis
- Metas y objetivos
- Medios y Herramientas:
- Medios de comunicación online
- Herramientas de comunicación online
- Estrategia
- Definición
- Desarrollo
- Seguimiento
- Reputación
- Positiva
- Negativa
- La Comunicación Online
- Pasado, presente y futuro
- El Communiyt Management:
- En qué consiste
- Creación y gestión de comunidades
- Social Media Strategist Roadmap:
Test sobre conceptos (En la prueba se preguntará sobre 10 conceptos distintos, seleccionados por el examinador de entre los 16 siguientes):
- Estrategia de comunicación
- La monitorización
- El branding
- El blogging
- La curación de contenidos
- Las KPI
- El ROI
- El Inbound Marketing
- El Marketing de Contenidos
- El Marketing Colaborativo
- El Marketing Móvil
- La geolocalización
- El e-commerce
- El Mail Marketing
- El posicionamiento SEO
- El posicionamiento SEM
Formulario de Solicitud de Acceso a la Prueba de Capacitación
Secretaría del Curso Certificado de Comunicación Corporativa en Medios Sociales
(Social Media Corporate Communication)